Para asegurar un entorno higiénico-saludable en su empresa confíe en TRASANAM. Disponemos de un equipo de profesionales para realizar tratamientos de D.D.D. (Desratización, Desinsectación y Desinfección) y poder garantizar un entorno seguro y libre de plagas.

En TRASANAM desarrollamos un plan a medida de control de plagas para su negocio, para usted y para sus necesidades, eliminando las plagas y previniendo la futura aparición de estas, apoyándonos siempre en métodos y técnicas más avanzadas.

Desratización

La desratización tiene como función la eliminación de roedores (ratas y ratones) de un determinado lugar. Se puede llevar a cabo de dos maneras diferente, pasiva (ecológica) y activa.

Desinsectación

La palabra desinsectación se refiere al conjunto de sistemas y métodos enfocados a prevenir y controlar ciertas especies de insectos nocivos en hábitat determinado.

Desinfección

La desinfección se define como la técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos, COVID-19), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de métodos físicos o químicos. Cuando se utilizan productos químicos se denominan desinfectantes

Tratamiento de madera

Los agentes xilófagos son los organismos (insectos, hongos, moluscos y crustáceos) que degradan la madera; la palabra xilófago procede del griego, compuesta por “xilo” que significa madera y “fago” alimentación.

Tratamiento para empresas

Las plagas en su negocio pueden comportar una amenaza para la salud de empleados y clientes. Esto, provoca graves pérdidas económicas y afectar a la reputación de su empresa. Confíe en TRASANAM y mantenga la reputación de su negocio.

¿Necesitas ayuda?