Desratización Ecológica

La Unión Europea está endureciendo las normativas que regulan el empleo de raticidas debido a su peligrosidad para el ecosistema y la salud humana.

La desratización radicional, a causa del empleo de venenos y la dispersión de cadáveres en el ambiente, comporta serios riesgos que afectan a animales no objetivo y a la propia higiene de las instalaciones.

Nuestro revolucionario Sistema Eko combate únicamente la presencia de roedores sin empleo de venenos garantizando la higiene y seguridad del ambiente donde es implementado.

Ekomille, es un dispositivo de captura masiva y continua, altamente eficaz y se puede emplear en todo tipo de ambientes

Sistema Ekomille

Nuestro sistema EKOmille que combate la presencia de roedores sin empleo de venenos garantizando la higiene y seguridad del ambiente donde es implementado.

Es un sistema de captura masiva y continua, altamente eficaz y se puede emplear en todo tipo de ambientes.

El sistema ha sido desarrollado estratégicamente según el comportamiento del roedor. Ratas y ratones son atraídos por atrayentes naturales, siendo capturados instantáneamente cuando intentan comer. Un sistema mecánico de gran sensibilidad asegura capturas múltiples y continuas en el tiempo. Las capturas son almacenadas de forma higiénica en el interior proporcionando un ambiente libre de contaminaciones y riesgos colaterales.

ekomille
ekomille

Además, incorparamos un sistema de monitorización de roedores en tiempo real. Se trata de un dispositivo sensorial y una plataforma web que nos permite monitorizar los puntos de control de roedores desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

Cada dispositivo es independiente y autónomo así que no necesitamos ni centralita, ni cableado ni instalación eléctrica

Un sistema de desratización ecológico, higiénico y seguro

ekomille

Seguridad Alimentaria, sin riesgos de contaminación

Es el método más aceptado a nivel internacional como alternativa al tratamiento químico. Cada vez más, las industrias alimentarias y el propio sector zootécnico - conscientes de los riesgos que comporta para sus productos la presencia de biocidas y roedores muertos en sus instalaciones - solicitan el empleo de esta metodología.

Y es que, incluso el empleo de otros métodos ecológicos no invasivos como son las trampas de monitoreo adhesivas no terminan de resolver el problema en este tipo de instalaciones, pues generan potencialmente focos de contaminación en caso de capturas y son muy limitadas a la hora de contener posibles plagas.

ekomille

Garantía de los Estándares de calidad APPCC, IFS, BRC

Sistema eko permite realizar informes basados en “datos reales” con todo tipo de detalles acerca de la eficacia del tratamiento, aspectos que satisfacen plenamente las necesidades de los auditores de calidad y sanidad. Es tal su eficacia y su seguridad que acredita el cumplimiento de todos los requisitos de los sistemas de calidad internacionales IFS, Codex Alimentarius o BRC favoreciendo así las exportaciones del sector.

appc IFS BRC

ekomille

Seguridad en todos los ambientes

Gracias a sus características de seguridad e higiene Ekomille resuelve el problema de la desratización en todo tipo de ambientes como:

¿Quieres saber más?

No dudes en llamarnos al 923 123 263 o rellena el siguiente formulario.

    trasanam

    ¿Necesitas ayuda?