Tratamientos de Desinfección contra COVID-19

Cada situación es única, por ello, en TRASANAM ponemos a su disposición a nuestro equipo especializado en servicios de desinfección, que le ofrecerá una solución rápida y eficaz, a la medida de sus necesidades y las de su negocio.

El propósito de la desinfección preventiva es eliminar los riesgos en su negocio y prevenir contagios sin importar sea cual sea el tamaño de sus instalaciones o su sector de actividad.

Por otro lado, el servicio de desinfección curativa se lleva a cabo en aquellas zonas donde se ha confirmado previamente la presencia de Covid-19. Este tipo de tratamiento, cuya eficacia ha sido testada previamente, está diseñado expresamente para eliminar cualquier rastro del virus Covid-19 en sus instalaciones.

desinfeccion
Reproducir video acerca de desinfeccion

Beneficios de los servicios de desinfección contra COVID-19

Metodología de los servicios de desinfección

TRASANAM dispone de técnicas de desinfección avanzada tanto para tratamientos de desinfección curativa como preventiva.

Gracias a nuestro compromiso con la investigación y la innovación en TRASANAM siempre buscamos ir un paso por delante para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

La metodología empleada para la realización de tratamientos de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19 es la nebulización ambiental.

La nebulización consiste en un tratamiento con microgotas de desinfectante antipatógenos suspendidas en el aire. Gracias a este sistema de aplicación, la sustancia desinfectante puede acceder a zonas a las que los métodos de limpieza tradicionales no llegan.

Otra de sus ventajas es que permite desinfectar grandes espacios en un periodo relativamente corto de tiempo gracias a la facilidad con la que el producto desinfectante se dispersa.

¿Quieres saber más?

No dudes en llamarnos al 923 123 263 o rellena el siguiente formulario.

    trasanam

    ¿Necesitas ayuda?