Tratamiento de legionella en Spas y Balnearios

En Trasanam se les asesorará y diseñará un estudio de prevención específico con un plan para el tratamiento y control de la legionella en sus instalaciones de agua y para su mantenimiento preventivo. Todo estará perfectamente documentado, en el material instalado o utilizado como las revisiones pactadas.

Prevención y control de legionella en Spas, Balnearios Urbanos y Centros Deportivos

La Prevención y Control de Legionella en Gimnasios, Spas, Balnearios urbanos y Centros Deportivos es fundamental. Estas instalaciones cuentan con equipos de alto riesgo para la proliferación y transmisión de Legionella. Estas instalaciones y equipos dirigen agua hacia sus usuarios, ya sea mezclándola con aire o con agua a presión. Dicha agua se encuentra entorno a los 28°C y 45°C de temperatura, la cual es idónea para la proliferación de la Legionella.

Sí además, le sumamos el factor de la agitación constante del agua a través de sistemas de chorros o la simple inyección de aire, incrementamos el riesgo de Legionella en las instalaciones por la generación de aerosoles.

En Trasanam supervisamos, asesoramos y realizamos todas las acciones necesarias para conseguir mantener unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas con el fin de evitar la aparición de la Legionella en sus instalaciones.

Desarrollamos un Plan de Prevención y Control de Legionella en Gimnasios, Spas, Balnearios urbanos y Centros Deportivos adaptado a usted, a sus instalaciones y a sus necesidades para obtener la máxima eficacia en los tratamientos realizados por nuestro equipo de profesionales.

Ámbito de actuación

Residencias

Residencias

Hoteles

Hoteles

Hospitales

Hospitales

¿Quieres saber más?

No dudes en llamarnos al 923 123 263 o rellena el siguiente formulario.

    trasanam

    ¿Necesitas ayuda?