Tratamiento de legionella en Hoteles

En Trasanam se les asesorará y diseñará un estudio de prevención específico con un plan para el tratamiento y control de la legionella en sus instalaciones de agua y para su mantenimiento preventivo. Todo estará perfectamente documentado, en el material instalado o utilizado como las revisiones pactadas.

Prevención y control de legionella en Hoteles

Los hoteles son edificios que a diario cuentan con una gran afluencia de personas. La singularidad de sus instalaciones, al necesitar agua para su funcionamiento, los convierte en edificios de alto riesgo por la proliferación y transmisión de la bacteria Legionella.

Puesto que España es uno de los países con mayor incidencias de este tipo, es fundamental contar con un equipo de profesionales que lleven a cabo un Plan de Prevención y Control de Legionella en Hoteles, evitando así las posibilidades de que en su negocio se den casos graves.

En Trasanam, nos encargamos de inspeccionar sus instalaciones con el fin de realizar un diagnostico inicial para poder desarrollar un programa de actuación adaptado a usted, a sus necesidades y a sus instalaciones.

Confíe en TRASANAM, más de 25 años de experiencia nos avalan.

Ámbito de actuación

Residencias

Residencias

Hospitales

Hospitales

Spas y Balnearios

Spas y Balnearios

¿Quieres saber más?

No dudes en llamarnos al 923 123 263 o rellena el siguiente formulario.

    trasanam

    ¿Necesitas ayuda?