Shape Image

Quiénes Somos

TRASANAM, S.L. es una empresa dedicada a la Asesoría Técnico-Alimentaria y al Control de Plagas, creada en 1994 para prestar dichos servicios a empresas de todos los sectores de la industria alimentaria.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia y formación continuada, para dar servicio de calidad a nuestros clientes (consultoría, control de plagas, laboratorio).

Ámbito de actuación

Nuestro ámbito de actuación abarca un amplio abanico de sectores del mercado como industria alimentaria, residencias, hospitales, spas, comunidades y urbanizaciones, municipios, explotaciones ganaderas...

Siendo el principal objetivo la reducción de riesgos para la salud mediante la elaboración y seguimiento de metodologías de trabajo como: Sistemas de Gestión de Seguridad de los Alimentos, Normas de Calidad (ISO, IFS, BRC…), Protocolos de Prevención de Legionella, Protocolos de Control de plagas.

Trayectoria y Experiencia

Debido a nuestra experiencia de más de 25 años en el sector y la formación de nuestros profesionales podemos garantizar la calidad de nuestros servicios para mantener el mejor estado higiénico-sanitario en su empresa.

"La Seguridad Alimentaria empieza con TRASANAM"

¿Quieres saber más?

No dudes en llamarnos al 923 123 263 o rellena el siguiente formulario.

    trasanam

    ¿Necesitas ayuda?