Tratamiento de desinsectación de plagas

Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su hogar o su lugar de trabajo, además determinaremos las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas.

En cuanto a desinsectaciones a particulares, la plaga que más tratamos son las cucarachas en la cocina o en los cuartos de baño y además, cuando se trata de un edificio de pisos, es muy común que las cucarachas hayan invadido varios pisos, a los que llegan a través de los desagües.

También es muy frecuente los tratamientos frente a carcoma o termitas en domicilios particulares, comunidades o municipios.

Tanto tratamientos correctivos como preventivos, para evitar daños en las estructuras de madera. Nuestro reconocimiento como compañía líder del sector viene determinado por nuestra amplia experiencia en tratamientos de desinsectación a empresas: desde tratamientos en la industria alimentaria hasta el sector de ganadería, pasando por desinsectaciones de oficinas y de edificios públicos.

¿Necesitas ayuda?