Tratamiento y control de legionella en Spas y Balnearios
En Trasanam se les asesorará y diseñará un estudio de prevención específico con un plan para el tratamiento y control de la legionella en sus instalaciones de agua y para su mantenimiento preventivo. Todo estará perfectamente documentado, en el material instalado o utilizado como las revisiones pactadas.
Prevención y control de legionella en Spas, Balnearios Urbanos y Centros Deportivos
La Prevención y Control de Legionella en Gimnasios, Spas, Balnearios urbanos y Centros Deportivos es fundamental. Estas instalaciones cuentan con equipos de alto riesgo para la proliferación y transmisión de Legionella. Estas instalaciones y equipos dirigen agua hacia sus usuarios, ya sea mezclándola con aire o con agua a presión. Dicha agua se encuentra entorno a los 28°C y 45°C de temperatura, la cual es idónea para la proliferación de la Legionella.
Sí además, le sumamos el factor de la agitación constante del agua a través de sistemas de chorros o la simple inyección de aire, incrementamos el riesgo de Legionella en las instalaciones por la generación de aerosoles.
En Trasanam supervisamos, asesoramos y realizamos todas las acciones necesarias para conseguir mantener unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas con el fin de evitar la aparición de la Legionella en sus instalaciones.
Desarrollamos un Plan de Prevención y Control de Legionella en Gimnasios, Spas, Balnearios urbanos y Centros Deportivos adaptado a usted, a sus instalaciones y a sus necesidades para obtener la máxima eficacia en los tratamientos realizados por nuestro equipo de profesionales.